Yoga y Meditación en plena naturaleza. La meditación comienza con el proceso de adentrarnos en nosotros mismos. Un fin de semana para
conectar con lo más profundo de nuestro ser. Durante este retiro realizaremos prácticas de yoga, meditación y pranayamas en un entorno de tranquilo y calmado en plena Naturaleza. Realizaremos prácticas de meditación en silencio, con el sonido de la naturaleza.
El contacto con la naturaleza nos proporcionará un remanso de paz y tranquilidad, facilitando la escucha del silencio y conexión con nuestro interior, con el objetivo de conseguir sosiego en nuestra mente.
Recomendaciones:
La casa tiene todas las comodidades. Hay sábanas, mantas y toallas en todas las habitaciones.
Necesitarás:
Alojamiento rural en plena naturaleza. Estaremos en un lugar mágico y privilegiado, ideal para personas, grupos o parejas que busquen en la naturaleza una forma sana de relajarse y disfrutar del ocio. La casa dispone de habitaciones con baño, sala de yoga y zonas comunes con porche, sala con chimenea y comedor interior y exterior.
El uso de móviles, tabletas y otros dispositivos deberá ser limitado. No usarlo. Si tienes una alimentación particular, avísalo antes de llegar al retiro.
VIERNES 26 DE JUNIO
SÁBADO 27 DE JUNIO
DOMINGO 28 DE JUNIO
8:00 Clase de yoga. Ver amanecer
9:30 Desayuno
10:30 Paseo por la naturaleza del entorno, baño en manantial natural y meditación al aire libre.
14:00 Comida y descanso
16:00 Meditación guiada, puesta en común y cierre.