gallery/twitter2
gallery/facebook2

El Centro

gallery/csc_0148

Espacio Alma Madrid

 

ESPACIO ALMA MADRID está dedicado al arte y al desarrollo personal. Es un espacio para el desarrollo y crecimiento personal, creado para desarrollar en el ser humano un mayor nivel de tranquilidad, bienestar y conciencia.

 

El objetivo es crear un espacio para todas las personas que están interesadas en la mejora de su estado de salud físico y mental. Con independencia de sus ingresos economicos, edad o situación particular. Siendo uno de los objetivos, potenciar la mejora del desarrolo personal y la autoestima.

 

Señalar como Fines del Espacio Alma Madrid:
Promover el desarrollo y crecimiento personal desarrollando en el ser humano un mayor nivel de tranquilidad, bienestar y conciencia.
Potenciar la mejora del desarrollo personal y la autoestima.
 
Para alcanzar los fines señalados se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Promover y fomentar talleres sociales y culturales que aporten en las personas un mayor nivel de crecimiento personal, logrando así seguridad y confianza en sí mismos.

 

A traves de la pagina de facebook, ESPACIO ALMA MADRID podrás ver todas las actividades que se realizan cada uno de los meses.

 

La sala de yoga “Espacio Alma Madrid” dispone de una sala de 80 metros cuadrados para el desarrollo de actividades afines (Salud y Conciencia). Esta situada en la calle Montera, un barrio céntrico de Madrid en Sol.

Donde Estamos

Disponemos de 1 sala:

Sala grande: 80 m2. Un vestuario y aseo de hombres y de mujeres.Sala completamente acondicionada de esterillas, cogines y mantas

Espacio Alma Madrid

                                                       

Calle Montera, Nº 24 3ª Planta Oficina L

Codigo 28013 Madrid · España.
Acceso: Sol (L1, L2, L3, Renfe), Gran Via (L1, L5), Sevilla (L2)