gallery/twitter2
gallery/facebook2

Nosotros

Noemí Fernández Baz

Trabajadora Social, profesora de Hatha Yoga y Terapeuta de Sonido con Cuencos Tibetanos Antiguos. Tras varios años impartiendo mis actividades y talleres en diferentes centros de Yoga, con mucha ilusión y energía creo un espacio para el desarrollo de terapias alternativas, desarrollo personal y autoestima.


Espacio Alma Madrid, es un espacio ubicado en el centro de Madrid dedicado a la práctica del hatha  yoga, la salud y la conciencia, creado para desarrollar en el ser humano un mayor nivel de tranquilidad, bienestar y conciencia. Tras varios años realizando mi actividad en diferentes salas y espacios llegó el momento de crear mi propio espacio. Un proyecto creado con amor e ilusión.

 

gallery/nosotros

Siento la necesidad de compartir mi espacio con personas que se encuentran en la situación en la que yo me encontraba hace años, buscar una sala- espacio lleno de energía para desarrollar una actividad. Así que…si necesitas un espacio para desarrollar tus sesiones individuales, clases, talleres… dispones de la sala “Espacio Alma Madrid”. El centro se nutre de un sin fin de actividades con el objetivo de potenciar en cada una de las personas que acuden al espacio, seguridad y confianza en sí mismas.